4/12/16

Mi rinoceronte también come crepes

MI RINOCERONTE TAMBIÉN COME CREPES
Anna Kemp
Sara Ogilvie
Blume
      Hoy os presentamos el cuento infantil “Mi rinoceronte también come crepes”, una divertida y tierna historia acerca de la amistad entre una niña, Dalia, a la cual su padres no escuchan demasiado y una gran rinoceronte lila que se encuentra algo desubicado. Las situaciones se irán sucediendo y la amistad entre estos dos seres tan, aparentemente distintos, se irá fortaleciendo cada vez más, mientras que la familia de Dalia sigue sin hacerle caso ocupados en cosas que creen “más importante”. Pero una pequeña salida familiar lo cambiará todo….


     Sus autoras, Anna Kemp y Sara Ogilvie, llevan ya algunos años colaborando juntas y han aportado títulos como “La princesa rebelde” o Mi perrito quiere bailar ballet” al mundo de la literatura infantil.
 
     El cuento destaca por un texto sencillo y atractivo para los pequeños pero que esconde un importante mensaje para los adultos. Las ilustraciones, grandes, coloridas y agradables, están perfectamente integradas con el texto. A destacar también una edición cuidada al máximo por parte de la editorial Blume.


      Un cuento ideal para los primeros lectores y, sobre todo, pasar compartir una lectura en familia y pasar un gran rato todos juntos.
 
     Y atentos a la última viñeta que nos deja un sorprendente final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario