8/3/16

Una vaca

Una vaca
Juan Arjona
Lozano Raya
A buen paso


Hoy os hablamos de un divertido libro ``Una vaca´´de nuestro amigo Juan Arjona y la reciente editorial A buen paso premiada por la Librería Dragón Lector.

Un día en la ciudad acontecen hechos extraños: hay personas que juran haber visto pasar una vaca, dos pintores caen del andamio y aterrizan en un colchón blanco con manchas negras, unos ladrones que encuentran su vía de fuga obstruida
Y efectivamente al anochecer, entre la brisa nocturna y el zumbido de la madrugada, una vaca abandona la ciudad y regresa a su pradera. Un cuento delicado de Juan Arjona y Luciano Lozano que nos habla de la fuerza del destino y del poder de las casualidades que a veces animan nuestra vida y la hacen un poco más azarosa, sorprendente y fácil.

Un divertido libro y frenetico libro.
Lo primero que nos llama la atención de esta historia es que nos van indicando el momento exacto en el que ocurre cada hecho, ya que nos muestra la hora, una manera divertida y curiosa para aprender la hora por ejemplo.
Una historia peculiar, donde una vaca es la protagonista y hace que una ciudad como otra cualquiera este todo patas arribas.
Rima de palabras, un texto encantador, que solo nos puede llevar Juan Arjona, escritor y narrador oral.
Junto a las preciosas ilustraciones del autodidacta Luciano Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario