5/5/15

La historia extravagante de Hipo y Gavante

La historia extravagante de Hipo y Gavante
Nono Granero
Canica Books




El relato de las  increíbles aventuras que ponen a prueba la amistad de un hipopótamo que ve por primera vez el mar y un bogavante al que le gusta mucho el café.
Es un libro alfabeto, cada letra es una rima, compuesta por una viñeta que recrea las divertidas aventuras de Hipo.
Es un juego en el que hay que adivinar las palabras que faltan para que la historia pueda continuar. Conseguirlo será más fácil leyendo en voz alta los divertidos pareados. ¡Un libro-juego perfecto para compartir!
Formato cuadrado atractivo, donde a la izquierda nos encontraremos la rima con la letra destacando, y al lado inverso una divertida ilustración de las geniales aventuras de Hipo.
Hipo, un hipopotamo torpe y aburrido, decide un buen día emprender un gran viaje cargado de aventuras y se adentra en la bodega de un pequeño avión. Cuando como consecuencia de su gran peso Hipo es desalojado, tras un brusco descenso en paracaídas y una vuelta en taxi llega al ansiado mar.
Es allí donde conoce a Gavante que será su nuevo fiel amigo inseparable.
Este precioso álbum ilustrado nace del cuento oral del mismo nombre. En él, su autor, Nono Granero, une a la perfección los lenguajes de la narración oral y la ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario