17/2/15

Lata de Sal

Lata de Sal

Editorial de álbum ilustrado especializada en 2 colecciones: vintage y Gatos. Libros preciosos, elegidos tras una cuidada selección e investigación exhaustiva. 
Álbumes ilustrados destinados a lectores de cero a ciento y pico años. Y a gatos, claro. Característica de los libros en lomos metalizados con sorpresa en el interior de cada libro.

Gatos de película
Susan Herbert

57 ilustraciones gatunas recrean secuencias de celebres películas de todos los tiempos. Clásicos del cine como Con la muerte en los talones, Casablanca, Lo que el viento se llevó, El padrino, Cantando bajo la lluvia, ... Todas con un título con un toque gatuno y una visión felina.

Un libro ideal para los amantes del séptimo arte y para transmitir y educar a los pekes de la casa el amor a las películas clásicas.


Caramba
Marie-Lousie Gay

Caramba era un gato normal y corriente. Tenia un pelo suave y una cola larga y rayada. Comía pescado. Ronroneaba. Daba largos paseos. Pero Caramba era diferente a otros gatos.

Caramba colecciona orugas, cuenta cuentos, hace tortillas de queso, ... ¡Pero no sabe volar! Un gato diferente a todos.

En el mundo de Caramba, los gatos saben volar y eso es lo único que él no puede hacer. Sus amigos gatos lo hacen, mientras él come pescado, maúlla, pasea, .. Pero no vuela.

¿Será miedo? Los primos de Caramba intentarán ayudarle pero en su primer vuelo, cuando le suelten caerá al mar y ¡sorpresa! Hay una cosa que los otros gatos no pueden hacer pero Caramba sí. ¿Qué será? Al menos no se ahogará.

La amistad y la solidaridad, la diferencia y el respeto son parte de esta historia que nos trae la finalista del Premio Hans Christian Andersen.


¡Baja gata!
Sonya Hartnett
Lucia Masciullo

Se acerca la hora de acostarse y la gata siamesa de Nicolás no baja del tejado. Nicolás se preocupa, no quiere que duerma allá arriba, a merced de las criaturas nocturnas. La gata solo maúlla y no tiene intenciones de bajar. Pero la noche esconde sorpresas, y en su inmensa oscuridad, Nicolás y su gata se olvidarán de sus miedos para ser más valientes que nunca.

Este álbum es el primero que se publica en España de la autora Sonya Hartnett, Premio Astrid Lindgren, uno de los premios más importantes en literatura infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario