7/12/14

Libre Albedrío

Libre Albedrío 
Editorial




Somos una editorial independiente que publicamos álbumes ilustrados en papel y no tan en papel, para niños y no tan niños. Gema Sirvent Laguna es quien se encarga de la dirección editorial y Vicente Cruz se ocupa del arte final y el diseño.


Nacemos con la voluntad de crear historias sencillas e imaginativas, con sentido del humor y dando rienda suelta a la fantasía y a la originalidad. Nuestra propuesta pretende ser por encima de todo libre, fresca y visualmente atrevida.

El nombre de la editorial proviene de nuestra filosofía y evoca la razón de ser de nuestra propuesta: Total libertad de elegir o imaginar tanto para los creadores que colaboran con nosotros como para nuestros seguidores.

Nuestros álbumes ilustrados reflejan ese espíritu de libertad intelectual que queremos transmitir a nuestro lectores. Contamos historias inspiradoras, que crean una reacción activa para que cada cual experimente su propia experiencia lectora. Nuestro objetivo es potenciar la fantasía y la idea de que no existen límites para la imaginación.

Nuestra puesta en escena visual se centra en acercar el arte de nuestros ilustradores y autores al público infantil para que se interese por el color, las texturas y la fantasía que evoca cualquier obra personal.


Entendemos la obra como un todo que debe crear una atmósfera completa que estimule todos los sentidos. Por esa razón algunos de nuestros libros incorporan una banda sonora que se puede descargar directamente mediante un código QR.

Aquí os dejamos nuestras direcciones para que nos conozcáis un poco mejor:

Twitter: @EdLibreAlbedrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario