6/5/14

Tito, Mi Gran Amigo

Tito, Mi Gran Amigo
Pilar Redondo
Marián Bombarelli



Detrás de este estupendo álbum ilustrado podremos descubrir la fenomenal historia del Árbol de los chupetes, existentes en Sevilla y Badajoz, esperamos que se este bonito proyecto se vaya expandiendo por más ciudades como una gota de aceite.

Este libro nació del concurso que gano Pilar Redondo que ideo El Árbol de los Chupetes de Badajoz, una vez también realizado en Sevilla.

Pilar y Marián se conocieron e idearon este bonito proyecto de libro.

Pilar Redondo, una de las mejores CuentaCuentos que existen ahora mismo en el panorama en Andalucía, nos presenta su primer trabajo publicando su primer libro.
http://pilaredondocuentacuentos.blogspot.com.es
Junto a Marián Bombarelli que realiza unas ilustraciones dulces, en colores ocres, que nos recuerdan a las texturas, y al inconfundible color de los chupetes.
http://garabatosdemarian.blogspot.com.es


Nos presentaran ``Tito, Mi Gran Amigo´´ este Sábado 10 de Mayo a las 12:00 h.
Habra Cuentacuentos y podrás llevarte el libro firmado por su autora e ilustradora.
¡No te lo pierdas!









2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me alegra encontrar estas entradas en los blogs especializados en literatura infantil.
    Me gusta ese pequeño rinconcito de librería plastilina donde la magia y la imaginación puede salir desde cualquier rincón.
    Gracias por esa maravillosa mañana, muacc

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no pude asitir con mis peques a este bonito cuentacuentos. Seguro que lo pasásteis muy bien. Enhorabuena a los organizadores y la narradora por este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar