9/3/14

La moda de Zoe

La moda de Zoe
Chloe Taylor
Nancy Zhang
Anaya


Nueva colección de libros, estilo a las aventuras de Zoe; en esta ocasión la protagonista se llama del mismo modo, y se presentan con 2 títulos en la editorial Anaya:

Listo para el desfile:

El sueño de Zoe es convertirse en una auténtica diseñadora de moda. Su primera oportunidad no tardará en llegar, pues con la nueva directora ya no hace falta llevar uniforme al colegio. Animada por sus amigas, con la ayuda de su tía y siguiendo el ejemplo de su madre (a quien le apasionaba la costura), decide aprender a coser y lanza el blog «Zoe Cose», donde va narrando su experiencia con sus primeros diseños. Las visitas a su blog aumentan cada día que pasa, entre los seguidores se encuentra gente del mundillo, alguien incluso le llega a enviar una copia exacta de su primer diseño. ¿Marcará tendencia o se convertirá en el hazmerreír del colegio?

Pendiente de un hilo:

A Zoe le están pasando muchas cosas emocionantes: su blog de moda Zoe Cose tiene éxito, hay un compañero de clase que le gusta y… ¡va a presentarse a un concurso de costura! Pero todo se tuerce. Kate, una amiga de toda la vida, se quita los correctores dentales y cambia de la noche a la mañana. ¿Seguirá siendo la dulce Kate de siempre? Además, Libby piensa que Zoe busca su amistad por interés. Y resulta que las urgencias de la costura son pan comido en comparación con las urgencias de la amistad. ¿Podrá remendar Zoe sus relaciones con Kate y con Libby antes de que se rompan del todo?

Estupenda colección de libros a partir de 10 años, de aventuras, amor, amistad, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario