24/11/13

La máquina de las estaciones

La máquina de las estaciones
Fran Nuño / Enrique Quevedo
Almadraba
PVP: 12,90 €



El próximo Sábado 30 de Noviembre a las 12:00 h tendremos el honor de recibir en Librería Plastilina al Tandem Literario: Fran Nuño & Enrique Quevedo, para la presentación de ``La máquina de las estaciones´´, de Editorial Almadraba.
Tras la visita de Fran Nuño el año pasado haciéndonos un recorrido por su bibliografía con: ``Los libros de Fran Nuño´´ y presentándonos ``El Gran mago del Mundo´´, editorial Cuento de Luz.


Una curiosa historia surgida de la fantástica imaginación de Fran Nuño e ilustrada por Enrique Quevedo, Medalla de Oro al mejor ilustrador en 2012 y mejor álbum en español en 2013, en los Moonbeam Children´s Book Awards.



El alcalde de un pequeño pueblo adquiere una máquina capaz de programar la duración de las estaciones del año. Así todos los habitantes del pueblo son llamados a las urnas para decidir la combinación ideal a introducir en la máquina. Los resultados democráticos no convencen al alcalde tirano, que finalmente instaura el verano como la estación principal, ya que es su favorita, y reduce el resto de estaciones al mínimo. 
Esta imposición del alcalde cambia el día a día del pueblo y su gente.

El libros, además, viene acompañado de un recordable con el que los niños podrán construir su propia maquina de las estaciones.

Fotos del acto:

Presentación ``La máquina de las estaciones´´

Magia

Taller de dibujo
Dedicatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario