14/3/13

La princesa y la cerdita

La princesa y la cerdita
Texto: Jonathan Emmett
Ilustrador: Poly Berntene
Maeva young
PVP: 12,90 €



En la guardería real hay una terrible confusión. La princiesa Clarinela ha desaparecido y en su lugar han encontrado a la cerdita Cochinela. El rey cree que es cosa de un hada mala, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros. Mientras que la mujer del granjero cree que es cosa de un hada buena, ya que es el tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros. Y de esa forma, Clarinela se convierte en la hija de los granjeros y Cochinela en la hija de los reyes. Hasta que un día sus caminos vuelven a cruzarse, y ocurren ese tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros.



Jonathan Emmett es ingeniero, escritor de fama internacional, y el biznieto de un pastor. Aunque no hay pruebas físicas que demuestren que su bisabuela era una princesa, el escritor prefiere, por si acaso, ser llamado Su majestad.
Poly Bernatene estudió dibujo y pintura en la Escuela de Bellas Artes de Buenos Aires. Además de comics y dibujos animados, Bernatene ha ilustrado cerca de 60 álbumes. Vive en Argentina con su mujer, sus dos hijos y una estantería llena de cuentos de hadas. 


Un gran libro divertido, con un toque de humor. Una historia cotidiana de un granjero y un reinado, se ven de repente enredados, y deben convivir con las circunstancias que le han venido a vivir de buenas a primeras, y es que ese tipo de cosas que pasan todo el tiempo en los libros.


Un libro para atraer a los más pequeños de la casa al mundo de la lectura, una divertida historia, con unas geniales y simpáticas ilustraciones, con movimiento y colores muy llamativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario