1/12/12

¡ESTO NO ES UNA FÁBRICA DE SONRISAS!

¡ESTO NO ES UNA FÁBRICA DE SONRISAS!
Autora: Paula Merlán
Ilustradora: Susana Rosique
La Galería del Libro. 2012
A partir de 5 años


La boca de Milo no dibuja sonrisas, esta situación preocupa, y mucho, a la protagonista de esta historia, que enseguida se marcha en busca de una solución. Su objetivo la lleva a entrar en una misteriosa fábrica de sonrisas, ¿encontrará en ella lo que anda buscando? Una historia donde la amistad no tiene límites, llena de sensibilidad, misterio, ternura y muchas, muchas sonrisas.


Paula Merlán (Autora): Licenciada en Derecho por la UDC y Maestra de primaria por la U. Pontificia de Salamanca. Su contacto con el mundo educativo y literario la llevó a escribir cuentos para sus alumnos, familiares y amigos. Poco a poco le cogió el gusto a crear historias y ahora escribe sin parar. Compagina su pasión por la literatura infantil con su trabajo de profesora y coordinadora de actividades extraescolares. Además, colabora habitualmente con revistas educativas especializadas. Recientemente, ha obtenido una Mención especial en el Concurso Nacional de Cuentos Infantiles "Casilda Ordóñez" y ha sido una de las ganadoras del Concurso de Cuentos infantiles sin fronteras de Otxarkoaga.

Susana Rosique (Ilustradora): Licenciada en Psicología por la UPV. Colaboradora habitual de la revista Hacer Familia, ha participado como ilustradora en proyectos para todas las edades así como de cuentos y álbumes infantiles para diversas editoriales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario