11/2/12

Despierta. Across the Universe

Despierta. Across the Universe
Beth Revis
SM
PVP: 16,95 €


Este magnifico libro ha sido uno de los libros más vendidos de Literatura Infantil y Juvenil del New York Times y ha sido publicado en 21 países.

Ya pudimos disfrutar del primer capitulo de esta trilogía hace unas semanas con un una pequeña propaganda.

El libro cuenta la historia de Amy, una joven de 17 años que es criogenizada junto a sus padres, como parte de un grupo selecto de científicos y militares, para viajar a bordo de la nave Fortuna. Su misión es llegar a un planeta llamado Tierra Centuri y convertirlo en habitable para el ser humano. Según los cálculos estimados, tardaran para ello 300 años.

En este primer libro de la trilogía, Revis cuenta la historia de una nave generacional llamada Fortuna. La tripulación de la nave nace y muere a bordo; su misión es mantenerla en funcionamiento hasta que lleguen al nuevo planeta, Tierra Centauri. Dentro de la nave también viaja un contigente de personal científico y militar en estado de criopreservacion, que será revivido al llegar al nuevo planeta para preparar su colonización.


El viaje desde Tierra Solar hacia Tierra Centuri durará 300 años; sin embargo, Amy despertará de su letargo cincuenta años antes de lo esperado. Lo que parece un error informático resultara ser un intento fallido de provocar su muerte y el de otros criogenizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario