2/1/12

Lo más de 2011

Os dejamos con algunos de los títulos de Literatura Infantil y Juvenil, que más se han vendido en este 2011.

Pack Pupi

Pack con dos títulos de la serie blanca del Barco de Vapor sobre Pupi acompañado con un peluche de la mascota Pupi.
Este año hemos podido recibir en Librería Plastilina, a este simpático marciano.

Evolución Calpurnia Tate
Jacqueline Kelly

Calpurnia Virginia Tate tiene once años y es la menor de siete hermanos. Corre el año 1899 en un pueblecito de Texas, y Calpurnia está muy interesada en todo lo que concierne al mundo natural, a su investigación y su entorno. Ayudada por su abuelo, un ser bastante huraño con un laboratorio propio, irá conociendo a Darwin y sus teorías, las diversas especies y subespecies que conviven con ella.


Balbino y la sirena
Pepe Maeso


Balbino y su tío Cornelio tienen la brillante idea de conseguir unas sirenas para Gadeira, y que la isla adquiera fama y prestigio. Para atraerlas se sirven de todo tipo de artimañas. Por fin, un día aparece una sirena, pero se aleja mucho de lo que ellos imaginaban, pues es anciana, no puede cantar y no es hermosa, aunque sí tiene un corazón. Cuando finalmente se presentan las sirenas que ellos deseaban, empiezan las complicaciones, pues enloquecen con su canto a los habitantes de la isla y necesitarán de la ayuda de la anciana sirena, de Hércules, de Cornelio mutis para recuperar la isla.
Libro recomendado para lecturas en colegios de Cádiz, ya que trata de anécdotas e historias de la ciudad.


Cuentos macabros
Benjamin Lacombe


Una edición de lujo de los cuentos de Edgar Allan Poe, maestro del terror. Los inquietantes relatos, que se presentan con la traducción de Julio Cortázar, van acompañados de las espectaculares ilustraciones de Benjamin Lacombe. Esta edición única incluye además un texto de Baudelaire sobre la vida y obra de Poe.
Contiene los relatos Berenice, El gato negro, La isla del hada, El corazón delator, La caída de la casa Usher, El retrato oval, Morella y Ligeia.



Besos que fueron y que no fueron
Roger Olmos / David Aceituno




También debemos destacar: Bob Esponja, La Tribu de Camelot, Geronimo Stilton, Diario de Greg, Blancanieves, El herbario de las hadas o La niña de los zapatos rojos.


Esperamos que este nuevo años 2012 también venga cargado de buena Literatura Infantil y Juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario