9/1/12

Elemental, querida Zoé

Elemental, querida Zoé
La banda de Zoe 2
Autora: Ana García Siñeriz
Ilustrador: Jordi Labanda
Destino PVP: 14,95 €


Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios...¡En este libro La Banda se dirige a Londres!  ¡Ayúdales a resolver un nuevo misterio!


Tras haber cautivado a 10.000 jóvenes lectores y lectoras en su primera aventura, donde la banda viajó a París para investigar la desaparición de una obra del Louvre , Zoé y sus amigos acudirán esta vez a la tía Angelina, quien les ha alertado por carta del sorprendente y extraño robo de unos perros en la ciudad de Londres.



Segunda entrega de una colección firmada por dos autores de lujo: la periodista Ana García-Siñeriz y el ilustrador Jordi Labanda.  

Primera entrega: Los dos mundos de Zoé.



Títulos recomendados para chicas a partir de 7 años, novela infantil-juvenil, que trata las aventuras de misterio; estilo Sherlock Holmes: con un punto más moderno y actual.
Colección que esperamos y creemos que tendrán nuevas y fabulosas aventuras.
Magnificos dibujos de Jordi Labanda, donde lo podemos encontrar participando en otros libros infantil-juvenil; y un gran texto de la periodista Ana Garcia Siñeriz.

www.libreriaplastilina.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario