23/12/11

Laura Ilustradora

En el día de hoy os presentamos a Laura Ilustradora, os dejamos con la entrevista de esta ilustradora catalana.


Os dejamos con un acceso directo a su blog:
http://pantone2.blogspot.com


1. ¿Qué trabajos tienes publicados y en qué estas trabajando ahora?
Tengo varios libros publicados, entre ellos tengo “Cocina para enamorar” de Alba editorial.



2. ¿Con que edad y cómo empezó a adentrarse a este mundo de la ilustración?
Desde pequeñita ya dibujaba mucho. En el colegio enseguida empecé a destacar y recuerdo que mis profesores/as ya me decían que mi futuro estaba en dedicarme al arte.

3. En su blog podemos observar muchos de sus trabajos. ¿Qué ilustración le ocasiona mejor recuerdo?
Tengo varias..No tengo una ilustración concreta. Realmente todas me ocasionan preciosos recuerdos.




4. Nos recomienda un libro infantil y por qué.Uno de mis favoritos es de la gran ilustradora Mariona Cabassa, se titula “La família C”



5. ¿Cuál es su ilustrador favorito?
Uno de ellos es Mariona Cabassa, y Gabriel Pacheco
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario