14/12/11

Cuentos para preparar la Navidad

Cuentos para preparar la navidad
Béatrice Garel
Thomas Baas
SM
PVP: 21 €



Este libro-regalo navideño tiene un cuento para cada día del Adviento y un abeto para decorar. Cada cuento incluye un pequeño regalo para adornar el abeto. Así, cada día de Adviento se podrá colocar un nuevo adorno en el abeto.
Un libro original, con textos divertidos e ilustraciones atractivas, que debido al sistema planteado, incentivará a los pequeños de la casa a interactuar con él
Osito está preparándolo todo para la gran visita navideña de sus amigos. Tiene que decorar su abeto pero no sabe con qué hacerlo. De pronto tiene una idea: llamar a todos sus amigos para que traigan, cada uno, algo para decorar. Así conocerás a todos los animales que acudirán a la fiesta y podrás leer un cuento cada día para ir preparando la Navidad.

En la primera página del libro encontraréis el abeto de Osito, el cual deberéis adornar antes del día de Navidad. Para programarlo, el libro actúa a modo de calendario. Del 1 al 24 de diciembre, cada día, hallaréis un relato distinto, todos relacionados con el árbol que tenéis que decorar. Cada una de estas historias presenta a un personaje diferentes, siempre un animal: un oso polar, un pollito, una tortuga, una ardilla, etc.

Está estructurado como un calendario que arranca el 1 de diciembre y termina en Nochebuena, presentando un cuento para cada día. Incluye un abeto de cartón que se puede montar y utilizar luego como soporte para ir colocando los distintos regalos que el lector encuentra con cada relato. Los protagonistas que son animales de todo el mundo proponen, en ocasiones, un juego de búsqueda para encontrar el regalo escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario