5/9/11

Republica Kukudrulu

Hoy os presentamos una joven editorial República Kukudrulu;

República Kukudrulu piensa que los niños, las niñas y las personas mayores, necesitan belleza, cultura y libros, muchos libros. Para pensar, para sentir, para vivir.
 
Creemos que es una obligación ofrecer calidad y belleza, libros para todos, para que todos disfruten. Cuidada selección de textos e ilustraciones que remuevan un poco el oxidado recipìente que alberga nuestras mentes.

¡Más libros y menos tele!

En Kukudrulu hacen cosas bonitas, eso es, básicamente, lo que hacen y ¿cómo quieren hacerlo? pues como se hacen las cosas bonitas, con cuidado, pero hay tantas maneras, que no nos quedaremos con una sola.

Elaborar un libro es un proceso mágico que sigue su propio camino, por eso sólo podemos decir que nos dejamos llevar por ellos, para que sean finalmente, tal y como deben ser a su. Únicos. 

Vigilando de cerca su crecimiento,  desde que son una semilla, porque cada libro es cuidado con esmero para que crezca, como un árbol, y así queremos formar un bosque de cuidados libros infantiles, para que vosotros podáis disfrutarlos y llevarlos por todos los lugares: que habiten en estanterías, bibliotecas, mochilas y sorpresas de cumpleaños.

Así se presenta esta joven editorial en su genial blog; juventud con ganas de trabajar en el mundo de la ilustración infantil.

Bolsillo, es su primer libro ilustrado, con texto de Pablo Albo e ilustraciones de Lucia Serrano. El cual hablaremos en reseñas futuras. 

Una editorial conectada a las nuevas tecnologías con blog, Facebook y Twiter.

http://republicakukudrulu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario