13/7/11

Daniela Malospelos

Colección: Las aventuras de Daniela Malospelos
Editorial: Compañía Oriental de la Tinta
PVP: 10,90 €

Soy una chica divertida, rebelde, ecologista, a la que le gustan los animales y la tecnología. Vivo con Sebastián, el mayordomo que se ocupa de mí cuando mis padres viajan, frente a un inmenso parque. Y es allí donde junto a Nico, un fanático de los tebeos, Trufo, mi intrépido perro, y un montón de mascotas más, me meto en todo tipo de emocionantes aventuras en las que salvo delfines, crías de ballena azul, rescato a los peces del lago y otras muchas.
Así se presenta esta simpática niña de estos libros maravillosos.
Es una pequeña niña que vive variadas aventuras junto a su amigo Nico y un montón de animales. Su imaginación no tiene límites, se une a ella su gran sensibilidad y amor por la naturaleza, valores importantes para nuestra sociedad.
Lo que más me atrajo de sus historias es precisamente el hilo de su narración, el suspense controlado y la simpatía que trasmite. Para los primeros lectores son unos relatos altamente recomendables, ya que tiene todos los ingredientes de una gran novela pero adaptadas a su edad.
Su web también es muy recomendable, los niños pueden navegar por ella libremente, descubrir los libros que hay e incluso, poder escribir a Daniela en su blog, ella les contesta a todos, así la emoción y la fantasía se mantiene firme con este personaje tan peculiar.


http://www.danielamalospelos.com/
http://eldiariodedanielamalospelos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario