5/4/11

Los tres cerditos

Los tres cerditos es un libro de impacto visual puesto que se presenta como si fuera una caja cerrada y ofrece, en su interior, varios tesoros. Los niños desde 3 años podrán sentir la magia de un cuento clásico pero, también podrán interaccionar con él ya que el cuento presenta cuatro escenarios para que el cuento pueda ser representado. Los personajes están a punto para actuar, sujetos en una ranura de cartón.
Una vez que el lector tenga a los personajes a punto puede comenzar la lectura. Los personajes son los tres cerditos y el lobo. Y los cuatro escenarios presentan, con todo tipo de detalles, el bosque, el proceso de construcción de las casas y la casa final. Son realmente decorados vistosos que permiten la ilusión de las tres dimensiones, con solapas que esconden sorpresas y cuidados hasta el mínimo detalle.
No obstante, la apuesta que presentamos es aún más completa porque permite que los pre-lectores también se introduzcan en la magia del teatro y sean capaces de crear su propia historia ya que nada les impedirá que cambien los roles de los personajes y sus diálogos.
Descubrirán el juego del teatro y pasará un rato estupendo mirando los decorados y descubriendo pequeños elementos. Una vez que haya acabado de jugar o de leer o de jugar leyendo… todo puede guardarse de nuevo en el libro hasta la siguiente representación.
La historia puede ser leída por un adulto… y a partir de aquí, se levanta el telón. Y el niño es el director de la función.
También existe de la misma colección: Ricitos de oro y los tres osos

No hay comentarios:

Publicar un comentario